27 de noviembre de 2016
27.11.2016

Un proyecto impulsa la gestión eficiente del agua de lluvia en el Raval Universitari

26.11.2016 | 23:34

El Ayuntamiento de Castelló ha presentado la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) en la última sesión del proyecto CoSuDS (Collaborative transition towards sustainable urban drainage: making it happen at district scale), el cual busca favorecer la transición hacia una gestión más eficiente del agua de lluvia en el Raval Universitari.

Así, durante esta tercera sesión, el consistorio presentó el proyecto europeo por el cual el ayuntamiento ha conseguido a 10 millones de fondos Feder para rehabilitar espacios urbanos degradados e impulsar modelos de transporte alternativos, entre otras cosas.

En esta reunión colaborativa celebrada en el Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad (CIES) se han analizado las soluciones y se ha definido la estrategia de transición hacia el drenaje sostenible a escala barrio y ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine