El renovado Segorbe quiere poner la directa. Quique ganar su segundo partido de la temporada y con ello inicial la escalada en la tabla clasificatoria. La escuadra del Alto Palancia, que cierra la tabla clasificatoria, recibe a un peligroso adversario que también ha modificado mucho su plantilla en las dos últimas semanas. Pese a ello, al equipo de Juanjo Cháfer sólo le vale sumar los tres puntos.

La semana pasada los segorbinos perdieron en el campo del líder Olímpic y allí ya se vio a un equipo más aguerrido. Muy mejorado. Esa mejoría la tendrá que ratificar este mediodía en la Ciudad Deportiva El Sisterre, donde en las últimas semanas ha merecido mucha más fortuna.

Para este encuentro el Segorbe recuperar al extremo diestro Fayez Sa Di, tras cumplir el partido de suspensión, pero pierde para dos meses al centrocampista valenciano Christian Redondo, lesionado. El que también estará a disposición del entrenador es el último fichaje, el extremo zurdo Víctor Gómez, que precisamente llega del Torre Levante. El equipo de Orriols recupera a Adrián González y a Yago.