27 de noviembre de 2016
27.11.2016

El servicio de wifi gratuito de Les Coves supera en su primer mes los 120 usuarios

26.11.2016 | 23:33

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado con éxito el servicio de wifi gratuito puesto en marcha a finales de octubre en cinco puntos distintos del casco urbano. Únicamente durante este primer mes de funcionamiento un total de 126 usuarios se han dado de alta y han accedido gratuitamente a Internet con sus dispositivos móviles, tablets u ordenadores a través de este servicio municipal.

Zonas con más usuarios

Desde el consistorio de la localidad reseñaron también que este primer balance de uso del servicio también aporta datos de los puntos de acceso más solicitados por los usuarios. Según destacaron la plataforma wifi instalada en el Centro de Día se ha convertido en la más utilizada, ya que representa el 34,6% de las conexiones. La Casa de la Cultura, el Albergue Municipal, la Plaza España y la Pista La Ravaleta ocupan los siguientes puestos en cuanto a volumen de uso, respectivamente.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, señaló ayer al respecto que, tras un mes desde la puesta en marcha de este servicio, «hacemos una valoración muy positiva de la instalación del wifi gratuito, ya que este primer balance pone de manifiesto que vecinos y visitantes están haciendo uso de este servicio útil y cómodo que permite el acceso libre a Internet».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine