28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Benicarló acoge el XXVI Congreso Nacional de Esquerra Republicana

28.11.2016 | 00:42

El Magatzem de la Mar de Benicarló ha acogido este fin de semana la celebración del XXVIè Congrés Nacional de les Joventuts d'Esquerra Republicana, una cita en la que han participado numerosos militantes de la formación. Al acto de clausura han asistido representantes destacados del partido, como Elo Chamarro.

En cuanto al desarrollo de las sesiones, durante la celebración del congreso, y concretamente durante la jornada de ayer domingo a mediodía Pau Morales resultó elegido por los participantes en esta cita como portavoz nacional de las Joventuts d'Esquerra Republicana.

Cabe destacar que el actual presidente del partido en el territorio valenciano es el benicarlando Josep Barberà. De este modo, la localidad del Baix Maestrat se convirtió en la anfitriona de este encuentro que, además de congregar a afiliados y simpatizantes de todo el territorio, sirvió para renovar parte de la dirección de la formación y acordar las diferentes líneas de trabajo a seguir de cara a los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine