28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Los tres próximos partidos del filial serán a las 12.00 h.

El equipo villarrealense repetirá como local el próximo domingo ante el Alcoyano en el Mini Estadi

28.11.2016 | 00:41

El Villarreal B se abona a jugar los domingos a las 12.00 horas. Al menos jugará en horario matinal los tres próximos encuentros de Liga. Sin ir más lejos, el domingo por la mañana el filial amarillo repetirá como local ante el líder Alcoyano. No se puede jugar el sábado por la tarde porque le tocará el turno del primer equipo jugará en Butarque contra el Leganés (18.30 horas). La siguiente jornada la escuadra vila-realense tendrá partido en el feudo del Atlético Baleares, por lo que también será en domingo (11 de diciembre) a las 12.00 horas.

Y el tercer partido consecutivo en horario matinal tendrá lugar la mañana dominical del 18 también de diciembre, en lo que será la última jornada de la primera vuelta, en el Mini Estadi contra el Mallorca B. La primera jornada de la segunda vuelta se disputará el domingo 8 de enero de 2017 en casa y contra un Cornellà que en el encuentro inaugural de la presente temporada 2016-17 venció al Villarreal B (1-0) con un doloroso gol en el minuto 94.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine