La concejala Patricia Puerta reivindica «el producto de calidad y el trato personalizado» de los mercados Central y de San Antonio mediante un showcooking con recetas para sorprender en Navidad o sorteos de fines de semana gastronómicos en una campaña que se prolongará durante el mes de diciembre.

Estas son dos de las acciones incluidas en la campaña de dinamización de los mercados municipales impulsada por la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, dirigida por Patricia Puerta. «Nuestros mercados son garantía de calidad, por su producto y por un trato personalizado», reivindicó la edil.

Puerta estuvo acompañada por el gerente del Mercado Central, José Luis Hernández, por Joaquín Bernat, Vicente Gas y Consuelo Escudero representando a los comerciantes del Mercado de San Antonio y por los chefs Nacho Boix y Ricardo Soler. La concejala anunció que la primera acción de esta campaña será el showcooking que se realizará el próximo sábado, 3 de diciembre, a partir de las 11:30 horas en la plaza Santa Clara. El contará con la participación del chef Jaume Tárrega, del restaurante Lola se va a los puertos (Grau), quien cocinará un Ravioli de tamarindo y bacon.