La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló retoma este fin de semana el ciclo de teatro breve La Ravalera que, en esta ocasión, estará centrado en la tierra y las tradiciones bajo el nombre 'Temps de guaret'.

Durante los días 2, 3 y 4 la Cámara Agraria acogerá por primera vez esta propuesta cultural que este año busca reivindicar la presencia de la tierra, tanto la que se cultiva como la que ha visto crecer a los protagonistas de los espectáculos, en una narración que hace aproxima el mundo de la obra al público.

Los pases serán el viernes y el sábado a las 19.00 y a las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 y a las 20.00. Cada uno de ellos contará con tres piezas de microteatro y un microconcierto de la mano de las compañías Tremendes Teatre, Begoña Tena y Sense Nom.

El precio de las entradas es de 12 euros y permite ver las cuatro pequeñas representaciones además de poder probar una cerveza artesana o un zumo de naranja.

La Cámara Agraria, «un lugar que a veces resulta un poco desconocido para la población y que cogerá fuerza con las representaciones», apuntó la edil de Cultura, Verònica Ruiz.