29 de noviembre de 2016
29.11.2016

El ciclo de teatro breve La Ravalera reivindica «la tierra y las tradiciones»

La Cámara Agraria se estrena como escenario con seis pases durante los días 2, 3 y 4 de diciembre

29.11.2016 | 01:43

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló retoma este fin de semana el ciclo de teatro breve La Ravalera que, en esta ocasión, estará centrado en la tierra y las tradiciones bajo el nombre 'Temps de guaret'.

Durante los días 2, 3 y 4 la Cámara Agraria acogerá por primera vez esta propuesta cultural que este año busca reivindicar la presencia de la tierra, tanto la que se cultiva como la que ha visto crecer a los protagonistas de los espectáculos, en una narración que hace aproxima el mundo de la obra al público.

Los pases serán el viernes y el sábado a las 19.00 y a las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 y a las 20.00. Cada uno de ellos contará con tres piezas de microteatro y un microconcierto de la mano de las compañías Tremendes Teatre, Begoña Tena y Sense Nom.

El precio de las entradas es de 12 euros y permite ver las cuatro pequeñas representaciones además de poder probar una cerveza artesana o un zumo de naranja.

La Cámara Agraria, «un lugar que a veces resulta un poco desconocido para la población y que cogerá fuerza con las representaciones», apuntó la edil de Cultura, Verònica Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine