29 de noviembre de 2016
29.11.2016

La feria «Nadal Solidari» abre las actividades navideñas en Almassora

29.11.2016 | 01:42

Las asociaciones locales vinculadas a la Plataforma de ONGs de Almassora celebrarán el primer acto de la campaña navideña el próximo sábado 3 de diciembre con la feria «Nadal Solidari». Los vecinos que se acerquen hasta la plaza Pere Cornell podrán colaborar con los proyectos que llevan adelante estas entidades, hacerse con manualidades y productos de comercio justo y participar en el sorteo, a beneficio de las asociaciones locales, de varias cestas con productos gastronómicos típicos de municipio.

Los puestos abrirán al público a las 11.00 de la mañana, momento en el que también darán comienzo los juegos y actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento de Almassora y la delegación local de Cruz Roja. Además de las asociaciones de la plataforma de ONGs, estarán presentes en la feria representantes de Amnistía Internacional, Smara Benicàssim y la entidad Afrikable, en cuyo espacio los visitantes podrán adquirir artesanía procedente del continente africano.

La concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, anima a vecinos y visitantes a adquirir en la feria «algunos de los regalos navideños que hacemos a amigos y familiares, ya que así colaboraremos con estas asociaciones que tanto hacen por el bienestar de todos los vecinos de Almassora». «Nunca es tarde para conocer los proyectos en los que trabajan estas ONGs y sumarse como voluntario para ayudar a los que más lo necesitan», asegura, por su parte, la edil de Participación Ciudadana, Merche Galí. Este encuentro navideño es el segundo evento que organiza la Plataforma de ONGs de Almassora, que en febrero recuperaron la «Trobada Associativa Intercultural».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine