29 de noviembre de 2016
29.11.2016

La Lanzadera de Empleo de Castelló celebra su acto de clausura

29.11.2016 | 01:43

La lanzadera de empleo de Castelló celebrará el acto de clausura tras cinco meses de actividad en un evento que incluye una jornada de convivencia entre los participantes del programa, voluntarios, especialistas y empresarios

La Lanzadera comenzó a funcionar en junio como una nueva estrategia púbico-privada en la lucha contra el desempleo juvenil, impulsada por el Ayuntamiento de Castelló, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Tras cinco meses de intensa actividad, la lanzadera llega a su fin. Sus participantes han organizado para este martes una jornada con la que quieren dar a conocer el balance de resultados alcanzado (con casi un 60% de inserción laboral) y disfrutar de una mañana de convivencia con todas las personas que les han apoyado en su búsqueda de trabajo.

El evento comenzará a las 10 horas en el Edificio Quatre Cantons (calle En medio, 82) con la inauguración por parte de la alcaldesa, Amparo Marco, y continuará a partir de las 11:30 horas con la ponencia «La felicidad como clave competitiva», a cargo del coach Pascual Benet, para finalizar a las 13 horas con la entrega de diplomas a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine