La 24 edición de la Muestra de Teatro Reclam impulsada por la Universitat Jaume I ha bajado el telón con un balance positivo en el que destaca la alta calidad de los espectáculos y en el que, además, se ha conseguido aumentar el nivel de ocupación con la programación diseñada.

«El índice de aceptación por parte del público ha sido bastante destacado. En general ofrecemos una programación desde el punto de vista ético y estético muy por encima de lo que suele ser la media y se han podido ver en las comarcas de Castelló algunas primicias artísticas y diferentes propuestas recientemente reconocidas con destacados premios dentro del mundo de las artes escénicas» destacó Antoni Valesa, coordinador de la Muestra. L

a actuación de la compañía Lurrak Antzerkia en Benicàssim puso fin el domingo 27 de noviembre a un mes de representaciones a las que han asistido más de 8.000 espectadores.

Además del campus de la Universitat Jaume I, el Reclam ha estado presente en los municipios de Almassora, Benicàssim, Betxí, Onda, la Vall d'Uixó, Vilafranca, Vila-real y Vinaròs.