29 de noviembre de 2016
29.11.2016

El Reclam cierra con más de 8.000 espectadores

El público refrenda el éxito del la Mostra de Teatre Reclam en su 24ª edición con más de 60 espectáculos

29.11.2016 | 08:18
El Reclam cierra con más de 8.000 espectadores

La 24 edición de la Muestra de Teatro Reclam impulsada por la Universitat Jaume I ha bajado el telón con un balance positivo en el que destaca la alta calidad de los espectáculos y en el que, además, se ha conseguido aumentar el nivel de ocupación con la programación diseñada.

«El índice de aceptación por parte del público ha sido bastante destacado. En general ofrecemos una programación desde el punto de vista ético y estético muy por encima de lo que suele ser la media y se han podido ver en las comarcas de Castelló algunas primicias artísticas y diferentes propuestas recientemente reconocidas con destacados premios dentro del mundo de las artes escénicas» destacó Antoni Valesa, coordinador de la Muestra. L

a actuación de la compañía Lurrak Antzerkia en Benicàssim puso fin el domingo 27 de noviembre a un mes de representaciones a las que han asistido más de 8.000 espectadores.

Además del campus de la Universitat Jaume I, el Reclam ha estado presente en los municipios de Almassora, Benicàssim, Betxí, Onda, la Vall d'Uixó, Vilafranca, Vila-real y Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine