29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Del Señor recrimina al PSPV su gestión del plan de participación del PGOU

29.11.2016 | 01:44

El equipo de gobierno de Castelló ha puesto en marcha una campaña para acercar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana a los ciudadanos, a los que se pide su participación a través de un proceso marcado por reuniones a partir de diciembre. No obstante, esta iniciativa nace bajo las críticas del socio de PSPV y Compromís en el Pacte del Grau, Castelló en Moviment, al considerar que se ha iniciado con «carencias».

Xavi del Señor, portavoz de la agrupación, cree que «activar este tema al margen del grupo de trabajo de participación ciudadana no es lo más recomendable, de la misma manera que nos sorprende que se haga sin coordinación, al menos aparentemente, de la vicealcaldesa y responsable de participación ciudadana», Ali Brancal. Del Señor, que recuerda la necesidad de abrir una oficina vinculada al PGOU, señala que hay que contar con expertos en participación «que dinamicen el proceso y hagan más atractivo para los ciudadanos el tomar parte en el nuevo PGOU».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine