30 de noviembre de 2016
30.11.2016
DEPORTES

En busca de un punto de inflexión

El Villarreal CF se mide al CD Toledo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en plena crisis de confianza por los últimos resultados cosechados El «submarino» cuenta con imponer su superioridad ante un rival de Segunda División B

30.11.2016 | 08:19
En busca de un punto de inflexión

Después de tres partidos consecutivos sin ganar y ofreciendo ciertas dudas sobre el juego del equipo, al Villarreal CF se le presenta una nueva oportunidad para buscar un punto de inflexión en su trayectoria para ahuyentar todos los fantasmas y retomar la senda del triunfo. Se trata de la Copa del Rey, un torneo en el que el submarino no ofrece demasiada regularidad y en el que ha habido ediciones muy buenas y otras más bien para olvidar.

Los villarrealenses ha habido temporadas que han llegado hasta las semifinales y otras en las que han caído a las primeras de cambio contra equipos de inferior categoría. En esta ocasión el rival a batir en el estreno copero de los de Fran Escribá es el CD Toledo, un equipo de Segunda División B ante el que el técnico valenciano no quiere ninguna sorpresa.

Los futbolistas del cuadro amarillo se han tomado esta eliminatoria como una oportunidad para ganar confianza de cara al intenso calendario que les queda hasta finalizar el año. Más aún teniendo en cuenta que Escribá hará rotaciones y apostará por los jugadores menos habituales, a los que hasta la fecha ha dado oportunidades en la Liga Europa, en la que el cuadro de la Plana Baixa no tiene todavía certificado su pase a la siguiente ronda.

Así las cosas, el Villarreal viajó ayer por la tarde hasta Toledo sin los lesionados Roberto Soldado y Alfred N'Diaye –sufre un problema muscular en el recto anterior de su pierna derecha– y sin Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno y Nicola Sansone, todos estos descartados por decisión técnica ya que son los que más minutos acumulan en sus botas desde que diera comienzo la presente temporada.

De este modo, todo apunta a que el once de Escribá estará formado por Andrés, Rukavina, Álvaro, Bonera, José Ángel, Dos Santos, Rodri, Trigueros, Cheryshev, Santos Borré y Bakambu, mezclando a los menos habituales con otros jugadores que por tema de lesiones han quedado algo rezagados y necesitan rodaje de cara a la segunda parte de la presente campaña.

Por su parte, el conjunto toledano llega a este encuentro algo tocado también tras perder por 0-6 contra el Albacete en Liga, una circunstancia que su técnico, Onésimo Sánchez, espera poder mantener al margen para poder competir de la mejor forma posible ante el submarino.

Onésimo no anunció el once que partirá de salida porque nunca lo hace, aunque ya lo tiene decidido. No obstante, confirmó que Manolo, el titular en la Copa, estará bajo los tres palos, y que la novedad es la alta del ghanés Owusu, que se perdió el choque liguero por sanción federativa. El exvillarrealense Pablo González, que llegó a debutar con el primer equipo, también apunta a la titularidad en el centro del campo esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

La empresa de Castelló Cuatroochenta toma impulso para su salida a Bolsa

La empresa de Castelló Cuatroochenta toma impulso para su salida a Bolsa

La compañía castellonense especializada en el desarrollo de apps ha sido elegida por Bolsas y...

"Me gustaría ayudar al Castellón pero nunca mostraron interés"

"Me gustaría ayudar al Castellón pero nunca mostraron interés"

Sergio García destaca que lleva 11 años ayudando al Borriol CF a crecer

Sergio García: "Me gustaría ayudar al CD Castellón pero nunca mostraron interés"

El golfista de Borriol admite sentir "pena" por la delicada situación del club albinegro

La Policía Local de Castelló abre un canal de comunicación vía Whatsapp para personas sordas

El objetivo es combatir la exclusión social, facilitando la igualdad en el trato y las...

Escribir para sentirse y hacer sentir

Escribir para sentirse y hacer sentir

Pere Cervantes vs Raúl Ariza. El destino decidió un día que Pere Cervantes y Raúl Ariza debían...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trapos sucios que ahondan en la fractura interna

El cruce de acusaciones sobre malas prácticas para invalidar al contrario vaticina una guerra sin...

Trapos sucios que ahondan en la fractura interna

El cruce de acusaciones sobre malas prácticas para invalidar al contrario vaticina una guerra sin...

Enlaces recomendados: Premios Cine