30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Culmina la estructura de la planta baja del Regina Violant

Los operarios consolidan ya los pilares del primer piso del futuro colegio Los trabajos en los 100 primeros días tienen un coste de 506.374 euros

30.11.2016 | 08:19
Culmina la estructura de la planta baja del Regina Violant

Las obras del colegio Regina Violant avanzan a buen ritmo tras culminar la consolidación de todos los pilares de la planta baja. En estos momentos, la actividad se centra en alzar las bases del primer piso. En estos 100 días de actividad la empresa ha ejecutado trabajos por valor de 506.374,27 euros en la obra que arrancó en julio en el antiguo campo de fútbol La Garrofera y que tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Los técnicos del Ayuntamiento de Almassora, encargados de la dirección de obra del colegio Regina Violant, han certificado ya las cuatro primeras fases de la ejecución de los trabajos. Esta última, la correspondiente a octubre, asciende a 259.802,86?. Recordar que la cuantía de este mes supera a la validada durante el primer trimestre de obras debido a que en octubre arrancó el hormigonado del edificio, una de las partes de mayor coste económico.

La certificación se produce a mes vencido, por lo que en los próximos días los técnicos municipales de Almassora darán cuenta del porcentaje de obra acometido en noviembre, una intervención que ya permite ver la estructura del colegio Regina Violant, el bloque que en 2018 albergará a más de 600 alumnos, y que esta misma semana alcanzará el sexto mes en obras.

Entre diciembre y 2017, los técnicos municipales encargados de la supervisión de las obras certificarán los 4,6 millones ? pendientes de los 5.169.399,62 ? en que está presupuestado el global a medida que avance la obra en el antiguo campo La Garrofera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine