30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Trigueros: «Soy del Talavera y quiero ganar»

30.11.2016 | 01:09

Manu Trigueros, centrocampista talaverano del Villarreal, no ha querido esconder cuáles son sus sentimientos futbolísticos y en declaraciones al periódico 'La Tribuna de Toledo' dejó claro que «soy del Talavera y quiero ganar», en relación al partido de esta tarde contra el Toledo que juega su equipo.

El centrocampista del «submarino» dejó claro su deseo de dejar «media eliminatoria resuelta» en el Salto del Caballo para evitar sustos como en ediciones anteriores de la Copa del Rey y afrontar con más confianza el partido de vuelta de esta primera eliminatoria en la que entra a participar el cuadro de la Plana Baixa.

El futbolista agregó que el objetivo del Villarreal es «llegar ala final» pese a que es una competición en la que el equipo ha ofrecido dos caras bien diferencias a lo largo de la historia y calificó el partido contra el Toledo como «motivante» a nivel personal porque «soy del Talavera y esa rivalidad la intento trasladar al campo con mi equipo». Habrá que ver ahora si Trigueros dispone de minutos en esta eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine