01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Bautista avala Castelló como escenario deportivo

El tenista castellonense reúne a 200 personas en la conferencia que ofrece en la Diputación y destaca su papel como embajador provincial

01.12.2016 | 08:19
Bautista avala Castelló como escenario deportivo

El tenista castellonense Roberto Bautista fue el protagonista ayer en una jornada promoción de Castelló como escenario deportivo. Después de compartir golpes con un grupo de jóvenes deportistas en la plaza de las Aulas, el jugador provincial ofreció una conferencia en el salón de recepciones del palacio de la Diputación de Castelló.

En esta conferencia, Bautista aseguró que «Castelló es un escenario ideal para practicar el deporte. Por su clima, gastronomía e instalaciones, siempre que compito fuera de España tengo el orgullo de poder alardear de esta provincia». Además, el número 14 del mundo avaló la apuesta del Gobierno Provincial por consolidar «Castelló como un gran escenario deportivo ya que así lo es. Esta provincia nos ofrece a los tenistas, y a todos los deportistas, la gran oportunidad de entrenar al máximo nivel durante todo el año y hacerlo sin la necesidad de tener que salir de casa».

En la conferencia, que llenó el salón de recepciones con cerca de 200 asistentes entre los que destacan los 41 jóvenes deportistas becados por la administración provincial, Moliner aprovechó para destacar «la apuesta que ha realizado la Diputación provincial por hacer del deporte un motor de desarrollo y crecimiento para nuestra provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine