01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Castelló organiza una jornada de administración electrónica

Se trata de una jornada gratuita que tiene lugar esta tarde a las 18:00 horas en el ayuntamiento de Castelló

01.12.2016 | 00:16

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Castelló, dirigida por la concejala Mary Carmen Ribera, organiza una jornada gratuita sobre administración electrónica y los cambios que supondrá en la relación entre la Administración y la ciudadanía. Ribera animó a asistir a esta charla que se celebra mañana, 1 de diciembre, a las 18:00 horas en el aula municipal de consumo (cuarta planta edificio noble del Ayuntamiento). La ponencia correrá a cargo de Joaquín Miguel Burgar Arquimbau, funcionario de administración local con habilitación nacional, quien bajo el título 'La administración electrónica al servicio del ciudadano, conócela', explicará los cambios normativos que se han introducido y cómo cambiará la relación entre la administración y la ciudadanía.

La concejala Mary Carmen Ribera añadió que en esta ponencia se detallará qué tipos de trámites se podrán realizar vía electrónica porque «la tendencia es que cada vez haya menos trámites en papel y más que se tramiten en línea por lo que estas jornadas divulgativas son muy útiles para dar a conocer los cambios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine