01 de diciembre de 2016
01.12.2016

El Consorcio del Millars aprueba un presupuesto de 270.000 euros para 2017

El ente aprueba el proyecto de Tragsa para limpiar y controlar las cañas invasoras en tres zonas del paraje

01.12.2016 | 08:19
El Consorcio del Millars aprueba un presupuesto de 270.000 euros para 2017

El Consorcio del Paisaje Protegido del Millars contará el año que viene con un presupuesto de 270.000 euros, procedente de las aportaciones de los tres ayuntamientos que forman parte del ente –Vila-real, Almassora y Borriana- y de la Diputación. La Junta de Gobierno del organismo, celebrada ayer en el Ayuntamiento de Vila-real, aprobó la dotación y las previsiones de inversión para el próximo ejercicio, que centrará sus esfuerzos en el mantenimiento del paraje natural.

«El paisaje del Millars es uno de los parajes de mayor valor natural de la provincia y debemos trabajar por protegerlo y potenciarlo como recurso tanto ecológico como cultural, turístico y económico», señaló el alcalde de Vila-real y presidente de turno del consorcio, José Benlloch. Con este mismo objetivo, la Junta de Gobierno aprobó también el proyecto para el control y eliminación de cañas invasoras en el entorno natural que, con un presupuesto de 14.393 euros, desarrollará la empresa pública Tragsa. La actuación supone la continuidad a la eliminación de cañar llevado a cabo en los últimos años en tres tramos del río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine