01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Detenidas dos personas por sustraer tres motos de competición en Onda

La actuación de la Guardia Civil evita que las motocicletas fueran vendidas por piezas en el mercado negro

01.12.2016 | 20:50

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes acusados de sustraer tres motocicletas de competición en un almacén de Onda valoradas en más de 13.000 euros.

La actuación se inicio a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, donde una persona informaba que le habían sustraído dos motos preparadas para carreras en circuitos de velocidad y una moto clásica para carreras de motocross del interior de un almacén situado en la localidad de Onda, valoradas en más de 13.000 euros aproximadamente.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación y, tras numerosas gestiones, lograron localizar las tres motocicletas. Así mismo, se procedió a la identificación, localización y detención de dos varones, de 19 y 23 años, como supuestos autores de un delito de hurto. Uno de ellos posee numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y la mayoría de ellos por hechos similares.

Las motocicletas recuperadas por los agentes han podido ser entregadas a su propietario, evitando con esto que las mismas fueran vendidas por piezas en el mercado negro.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine