01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Detenido un joven por llevar marihuana y cocaína en su coche en Almenara

Un fuerte olor a marihuana ha sido el detonante para registrar el vehículo e incautar el material

01.12.2016 | 14:02
Detenido un joven por llevar marihuana y cocaína en su coche en Almenara

La Policía Local de Almenara ha detenido a un vecino de la localidad, de 28 años, por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes supuestamente encontraron en su vehículo marihuana y cocaína, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En la operación, los agentes locales se incautaron de 285 gramos de marihuana, un gramo de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo, entre otros objetos. Todo el proceso de diligencias y detención se ha trasladado a la Guardia Civil, que seguirá todos los trámites.

La detención se produjo cuando en un control rutinario de la Policía Local de Almenara se dio el alto a un vehículo ocupado por dos personas y se comprobó que de él salía una fuerte olor a marihuana, con lo que se decidió proceder a registrarlo y se encontró todo el material incautado. Los agentes procedieron a la detención del conductor, que resultó ser su propietario, por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine