01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Sucesos

Una mujer de 85 años fallece en el incendio de su vivienda en Castelló

El marido, de 88 años e invidente, se encuentra en estado grave por inhalación de humo - No ha habido que desalojar la finca

01.12.2016 | 17:54

Una mujer de 85 años ha fallecido en un incendio que se ha originado pasadas las dos y media de la tarde de este jueves en una vivienda de la calle Guitarrista Fortea de Castelló, frente al colegio de las Carmelitas.

Varios camiones del parque municipal de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para combatir las llamas. Se ha confirmado por parte del servicio de urgencias el fallecimiento de una persona, si bien el marido de la misma, un hombre de 88 años e invidente, ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo. El hombre, que se encuentra en estado grave, se encontraba en la cama en el momento del incendio.

Al parecer, la mujer ha fallecido por las quemaduras que ha sufrido tras quemarse la ropa con el fuego. No ha sido necesario desalojar la finca pero se desconocen las causas del incendio..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine