01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Dos personas quedan atrapadas al volcar su vehículo en Rosildos

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital General de Castelló

01.12.2016 | 20:50
Dos personas quedan atrapadas al volcar su vehículo en Rosildos

La carretera CV-15, a la altura de Rosildos, en el término municipal de la Serra d'En Galceran, ha registrado esta mañana un accidente. Por causas que se investigan, un vehículo se ha salido de la vía, quedando completamente volcado y dejando atrapados en su interior a sus ocupantes.

Los bomberos del consorcio provincial, procedentes de los Parques de Plana Alta y Alt Maestrat, han tenido que realizar trabajos de excarcelación de los ocupantes del vehículo, un hombre de 79 años y una mujer de 74. Uno de los bomberos ha logrado acceder al interior del coche, para tranquilizar y dar apoyo a los heridos, ya que el coche había quedado completamente volcado del revés. Mientras, sus compañeros realizaban desde el exterior las tareas de excarcelación.

Los dos heridos han sido trasladados por medios sanitarios, en ambulancia y helicóptero medicalizado, al Hospital General de Castellón al sufrir policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine