01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Vila-real agiliza dar una solución al problema por los aprovechamientos urbanísticos

El ayuntamiento remitirá a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio el informe elaborado

01.12.2016 | 00:15

El equipo de gobierno de Vila-real ha dado un paso más adelante en la búsqueda de una solución al problema derivado de los aprovechamientos urbanísticos «del anterior gobierno del Partido Popular, que han lastrado y lastran el futuro de nuestra ciudad». Así lo afirmó ayer el concejal de Territorio, Emilio Obiol, quien anunció que se está trabajando en un documento que presenta «la única solución seria, posible y realista al desastre de gestión del PP».

Obiol recordó que el pasado día 22 se realizó una jornada de debate para tratar este tema «con gran éxito de convocatoria», a la que asistieron profesionales, empresarios, agentes implicados y propietarios a quienes «se informó con transparencia y les se escuchó para mejorar», aseguró que el siguiente paso es «poner el documento en manos de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio», algo que se realizará «de manera inminente».

La tramitación contempla, posteriormente, el retorno del informe al Ayuntamiento de Vila-real, que deberá realizar su aprobación provisional, para su remisión a la comisión territorial de Urbanismo, que dará el visto bueno definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine