02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Arrancan las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional en Peñíscola

Todos las propuestas están elaboradas siguiendo la tradición gastronómica marinera de la localidad

02.12.2016 | 08:37

Mañana comienza en Peñíscola séptima edición de las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional. Hasta el próximo 18 de diciembre seis restaurantes de la Ciudad en el Mar presentarán platos elaborados con recetas de cocina tradicional y de cuchara que servirán como preámbulo para las cercanas fiestas navideñas.

«All i pebre», arroz y «suquet» son algunas de las propuestas de los establecimientos colaboradores en esta cita culinaria impulsada por la Asociación Gastronómica y el área de Turismo del ayuntamiento de la localidad. El concejal de Turismo, Rafael Suescun, ha querido remarcar la participación de los establecimientos en esta iniciativa y ha insistido en «la importancia de apostar por la cocina de siempre con producto de calidad». Este será el 7º año en el que el mes de diciembre vestirá la mesa peñiscolana de tradición con la celebración de estas Jornadas. La convocatoria es «una oportunidad para degustar menús con productos y recetas adecuadas a la temporada, con precios especiales en las que se encuentra multitud de propuestas fuera de carta» valoró el edil del área. Esto es porque todos los menús ofrecidos por los restauradores locales tienen un precio único de 15 euros por comensal y comparten la esencia de la gastronomía típica marinera de Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine