02 de diciembre de 2016
02.12.2016

El ayuntamiento ofrece una charla para abordar la igualdad y la no discriminación

01.12.2016 | 23:55

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, junto al director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, Federico Buyolo, clausuró ayer la jornada «Mujeres y Derechos Humanos» organizada por la dirección general con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló. Al acto, que tuvo lugar en el edificio Quatre Cantons, también asistió la vicealcaldesa, Ali Brancal, y el concejal de Bienestar Social, José Luis López.

La jornada de trabajo concluyó con una declaración que contempla las prioridades y recomendaciones que las políticas públicas deben incluir como prioridad incuestionable, para que la igualdad y la no discriminación bajo el enfoque de los derechos humanos así como la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres formen parte de la agenda política global. En esta línea se acordó constituir un grupo de trabajo como propuesta organizativa del seguimiento del proceso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine