02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Benicarló recibe 200.000 euros para inserción laboral

01.12.2016 | 23:54

Benicarló ha recibido una subvención de 200.000 euros a través de la Consellería de Políticas Inclusivas e Igualdad gracias a unos fondos social europeos. Una cantidad que permitirá implantar un programa de itinerarios de inserción laboral en el municipio. Como anunció ayer la edil de Bienestar Social, Marta Escudero, las cifras de paro en la localidad en este año 2016 se elevan a 2.000 personas. De ellas predominan las personas mayores de 45 y como colectivos más vulnerables aparecen las mujeres inmigrantes. Aunque estas cifras resultan más bajas que en el año anterior, genera que haya personas en riesgo de exclusión social y la llegada de esta subvención podría paliar con medidas planificadas su situación.

El itinerario tendrá varias etapas, desde el diagnóstico inicial hasta el punto final que se materializarían en un aprendizaje y la posterior inserción en una empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine