El Peñíscola RehabMedic ya no es flor de un día. El club de la comarca del Baix Maestrat está disputando, actualmente, su cuarta temporada en la élite del fútbol sala nacional, un periodo en el que ha jugado 96 encuentros ligueros y cuatro de eliminatorias de Playoff, resultado que convierten al conjunto de Albert Canillas en centenario, con cerca de 450 goles anotados. Desde que debutara el cuadro castellonense en Primera División de la mano de Ricardo Íñiguez, el técnico catalán es el tercero en ocupar el banquillo azulón al tomar el testigo de Carlos Sánchez, entrenador con el que los peñiscolanos consiguieron clasificarse para la disputa de los duelos por el título de Liga.

Con un porcentaje del 36 % de victorias, el Peñíscola RehabMedic está viviendo, en estos momentos, su mejor momento histórico, clasificado en quinta posición con 16 puntos, los mismos que el FC Barcelona Lassa, cuarto, y a solo tres puntos del líder. Además, la entidad que preside Juan Vizcarro cuenta con la cuarta mejor defensa, con 20 goles en contra, 7siete de ellos como local en 4 enfrentamientos. Sin duda, unos datos que reflejan el buen hacer de una renovada plantilla que se encuentra a disposición de un cuerpo técnico que, juntos, forman una sociedad que promete dar muchas alegrías a una afición que crece cada día más.

Esta semana, el Peñíscola RehabMedic cerrará la jornada, en la que se viajará a Zaragoza para jugar en el Pabellón Siglo XXI con el Ríos Renovables Zaragoza. Por ello la expedición peñiscolana partirá el sábado a las 16.00 horas rumbo a la capital de Aragón.