02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Liga

El vestuario disipa las dudas

Los jugadores del Villarreal CF insisten en que nunca ha habido intranquilidad pese a los últimos resultados cosechados «El equipo sabe cómo trabaja y lo que hace, y haciéndolo así los resultados llegan», justifica el defensa José Ángel

02.12.2016 | 12:28

Pese a los comentarios generados en el entorno del Villarreal CF por los últimos resultados adversos cosechados por el equipo, nadie en el vestuario amarillo tenía dudas al respecto de su rendimiento. Ni el cuerpo técnico encabezado por Fran Escribá ni los propios jugadores. O por lo menos así lo han querido dejar claro en las últimas horas, coincidiendo con el regreso del plantel a la senda del triunfo en la Copa del Rey.

Con independencia a la imagen ofrecida contra el Osmanlispor o el Zurich en la Liga Europa, y las derrotas ligueras encajadas ante el Alavés (0-2), el Athletic de Bilbao (1-0) y el Eibar (2-1), nunca nadie de dentro del Villarreal ha dudado del equipo y así lo dejó claro, entre otros, José Ángel al asegurar que «no creo que el equipo tuviera dudas por los últimos partidos». «A pesar de que los resultados en algún momento no sean favorables, el equipo sabe cómo trabaja y lo que hace y, de esta forma, los resultados llegan», añadió.

Sin lugar a dudas, nadie en el seno del club villarrealense quería verse inmerso en una pequeña crisis de resultados a estas alturas de la temporada y más aún cuando el equipo está jugándose su continuidad en la competición continental, pero la actitud de los jugadores siempre ha sido la de «salir a ganar» aunque haya habido momentos en los que no se ha podido conseguir. En este sentido, el defensa del submarino explicó que «ganar siempre ayuda a tener más confianza, a tener más tranquilidad» y argumentó que esa fue la idea con la que afrontaron el partido de ida de la eliminatoria copera contr el CD Toledo. «Era un partido importante, pero creo que para el Villarreal lo son todos porque este club debe salir a ganar en cada campo y en cada competición que juega», agregó José Ángel.

En este tramo final de año, el Villarreal afronta encuentros muy importantes, como el del próximo jueves en la Liga Europa, la vuelta de la Copa del Rey o las tres últimas jornadas del 2016 en las que se quiere volver a estar entre los cuatro primeros. «La Copa del Rey es una competición en la que queremos hacer cosas buenas y la victoria del miércoles es importante de cara a superar la eliminatoria porque nos ha dado bastante ventaja» y, sobre el partido europeo del jueves en El Madrigal (17.00 horas), José Ángel lo tiene claro: «El objetivo es el mismo que en cualquier otro partido porque queremos ganar de nuevo en esta competición tras algunos resultados adversos. Queremos seguir en la Liga Europa y, para conseguirlo tenemos que ganar sí o sí».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

La empresa de Castelló Cuatroochenta toma impulso para su salida a Bolsa

La empresa de Castelló Cuatroochenta toma impulso para su salida a Bolsa

La compañía castellonense especializada en el desarrollo de apps ha sido elegida por Bolsas y...

"Me gustaría ayudar al Castellón pero nunca mostraron interés"

"Me gustaría ayudar al Castellón pero nunca mostraron interés"

Sergio García destaca que lleva 11 años ayudando al Borriol CF a crecer

Sergio García: "Me gustaría ayudar al CD Castellón pero nunca mostraron interés"

El golfista de Borriol admite sentir "pena" por la delicada situación del club albinegro

La Policía Local de Castelló abre un canal de comunicación vía Whatsapp para personas sordas

El objetivo es combatir la exclusión social, facilitando la igualdad en el trato y las...

Escribir para sentirse y hacer sentir

Escribir para sentirse y hacer sentir

Pere Cervantes vs Raúl Ariza. El destino decidió un día que Pere Cervantes y Raúl Ariza debían...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trapos sucios que ahondan en la fractura interna

El cruce de acusaciones sobre malas prácticas para invalidar al contrario vaticina una guerra sin...

Trapos sucios que ahondan en la fractura interna

El cruce de acusaciones sobre malas prácticas para invalidar al contrario vaticina una guerra sin...

Enlaces recomendados: Premios Cine