En un circuito con mucha dificultad por el barro y el agua, el Sportiu Vinaròs organizó una nueva edición de su cross, memorial Mario Miralles. Prueba que era la 2ª del Circuito Diputación de Cross y también puntuable para el Circuito Autonómico. Jaouad Tougane y Laura Méndez fueron los vencedores en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente.

La prueba reina masculino, sobre una distancia de 9 km., tuvo un extraordinario nivel con los atletas del Playas copando las primeras posiciones y controlando en todo momento el ritmo de la prueba. A partir del 3 km. se formó un grupo formado por los playeros Mostafa Saoui, Eric Peñalver, Víctor Ruíz, Jaouad Tougane, Iván Muóz y Rubén Gómez y el vinarocense Guillém Adell. A falta de 2 km., Víctor Ruíz incrementó de forma importante el ritmo y en principio no le siguió nadie hasta que Jaouad Tougane dejó la compañía de Eric Peñalver y Mostafa Saoudi para dar caza a Víctor y hacer juntos los últimos 500 m. y entrar a meta cogidos de la mano, aunque los jueces dieron el triunfo al marroquí.

La prueba absoluta femenina fue un recital de Laura Méndez, aunque cayó en la primera zona embarrada del circuito. Se destacó de todas sus rivales desde el principio y no tuvo ningún problema para imponerse con medio minuto de diferencia sobre la atleta local Carla Masip, que fue primera en la categoría promesa y que fue toda la prueba acompañada por la atleta también del Vinaroz Jennifer Montull, que finalmente fue tercera.