Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad tras volcar el camión que conducía esta madrugada en la autopista AP-7 en el término municipal de Peñíscola, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El conductor del camión ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser excarcelado por bomberos del parque del Baix Maestrat, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El herido ha sido trasladado con traumatismo torácico hasta el Hospital General de Castellón tras ser atendido y estabilizado por el equipo médico del SAMU desplazado hasta el lugar.

El accidente de tráfico se ha producido a las tres de esta madrugada en el kilómetro 365 de la autopista AP-7, en sentido Barcelona.

El camión frigorífico, procedente de Murcia, ha quedado volcado en la mediana y la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico el carril izquierdo en ambos sentidos.

La zona del accidente está debidamente señalizada y se está dando paso a la circulación por los carriles derechos de ambos sentidos, según la Guardia Civil.