El Peñíscola RehabMedic deberá esperar a una nueva ocasión para ganar por primera vez a ElPozo Murcia. Los visitantes superaron ayer al equipo de Albert Canillas depsués de una segunda parte que dominaron por completo. El conjunto del Baix Maestrat. tras esta derrota, se queda en la séptima posición con 19 puntos tras 10 partidos.

El partido contó con un buen primer tiempo con los dos conjuntos trabajando a fondo para conseguir imponerse al rival. Los sistemas defensivos dominaron la contienda, al tiempo que los porteros realizaron bien su trabajo. Pronto llegaron las oportunidades de gol, la primera de Juan Emilio a los 5 minutos, a la media vuelta, con parada de Fabio. Un minuto más tarde se reclamó penalty sobre Juan Emilio y a los 8 hubo una contra que finalizó Esteban rematando fuera. Al minuto siguiente se produjo la primera ocasión de los murcianos con remate de Alex a bocajarro que detuvo Iker López. Pudo marcar Pito a los 10 minutos, pero el palo lo impidió.

El partido era de los que hacen afición. Se veía llegar el gol y fueron los visitantes, al rematar Cardinal a la media vuelta y por bajo, quienes se adelantaron. El gol animó más si cabe a los locales, que tuvieron dos contras muy buenas sin finalización, hasta que a los 17 Juan Emilio recuperó un balón en el centro del campo, se fue solo, burló al portero Fabio y marcó ante la alegría de la afición local. Aún pudo marcar ElPozo, pero al remate de Andresito contestó Iker López con un paradón.

Dominio visitante

La segunda parte comenzó con dominio visitante. ElPozo ejerció presión cuando los peñiscolanos intentaban sacar el balón. Aun así, en una contra, Juan Emilio estuvo a punto de marcar pero Fabio desvió a córner. Los murcianos llegaban más a la portería rival y una pérdida de balón de Míchel le obligó a hacer una falta que los murcianos no aprovecharon. A la jugada siguiente Iker López se lució tras remate de Miguelín y después Pitu la tuvo, pero Iker desvió a córner.

Momentos de apuro para los peñiscolanos que no lograban salir con el balón controlado. Restaban 10 minutos. Entonces Raúl Campos se encargó de romper el empate a falta de cinco minutos tras dar el balón en el palo, lo que provocó cierto desconcierto en los locales. Una pérdida de Juan Carlos la aprovecharon los murcianos para sentenciar el partido al rematar Andresito a falta de tres minutos.

Albert Canillas pidió tiempo, para sacar a Rubén Orzaez como portero jugador, en busca de la remonrada. En la recta final Cardinal remató el palo y Fabio se lució ante Carlinhos. Bebe marcó el cuarto desde propio campo al aprovechar un rechace de Fabio tras remate de Terry.