Decepcionado por el resultado encajado ante ElPozo Murcia, pero muy orgulloso por el trabajo y por cómo habían competido sus jugadores ante una de las mejores plantillas del mundo. Así se mostró el técnico del Peñíscola RehabMedic, a la hora de analizar la derrota sufrida en casa contra el conjunto pepinero en la pasada jornada de Liga.

El conjunto del Baix Maestrat encajó el sábado la primera derrota de la temporada ante los suyos de una forma digna, mostrando todas sus armas y sin perder la identidad con la que se ha conseguido tanto en este ilusionante inicio liguero para el club castellonense. Los de Albert Canillas lograron aguantar 35 minutos ante ElPozo Murcia, pero un par de acciones ofensivas de los de Duda, que aprovecharon sendos errores de un equipo que buscaba la victoria, decantaron la balanza a favor de los jugadores del equipo murciano.

El técnico catalán, sobre el enfrentamiento contra los murcianos, aseguró en sala de prensa, tras felicitar al rival por la victoria, que «me siento muy orgulloso y satisfecho por el trabajo que han realizado todos los jugadores, aunque también decepcionado, como no podía ser de otra forma, por el resultado final, ya que el marcador no señala la igualdad habida durante los 40 minutos».

Un equipo peleón y con ganas

El barcelonés añadió, en su análisis del encuentro, que «la imagen del equipo ha sido buena a lo largo de todo el partido, con lucha, pelea y ganas de tener el balón para atacar la meta del contrario. Así que no se puede hacer ningún reproche por hacia los chicos. Ellos lo dieron todo, compitieron hasta el final, pero no pudo ser, les faltó la fortuna que los murcianos tuvieron en momentos claves del partido».

Pese a la derrota y aunque se haya descendido a la séptima posición en la tabla, el equipo sigue con una ventaja de cuatro puntos sobre el noveno clasificado, por lo que a partir de hoy lunes se trabajará para preparar el partido a disputar el viernes por la noche en la cancha del Levante FS. Los valencianos son penúltimos en la tabla con cinco puntos y en zona de descenso, lo que se puede calificar como un partido trampa.