En torno a las 15.00 horas se ha recibido aviso de un accidente de tráfico en la N-340 a la altura de Vila-real con 3 vehículos implicados, varios heridos y una persona atrapada.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado dos dotaciones de bomberos del parque de Plana Baixa. A la llegada se confirma que hay un total de cuatro heridos, uno de los cuales se encuentra atrapado en uno de los vehículos.

Bomberos han procedido a su excarcelación y los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han asistido a cuatro personas, una mujer de 44 años con fractura en antebrazo, un hombre de 31 años con contusión dorsal, un joven de 21 años con contusiones múltiples y un niño de 13 años con traumatismo abdominal y traumatismo craneoencefálico. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de La Plana y, posteriormente, el menor ha sido trasladado al Hospital General de Castelló

Finalmente se ha procedido a la limpieza de la calzada finalizando el servicio a las 16 horas

Efectivos de Guardia Civil de tráfico y Policía Local Vila-real han regulado el tráfico que puntualmente había quedado totalmente cortado.