El Grupo Municipal Popular advierte de un presupuesto municipal para el Ayuntamiento de Castelló «con sello de la izquierda radical, que apuesta por políticas de empleo que buscan engordar la administración, mientras siguen castigando, con más impuestos, a las empresas».

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, manifestó que «una administración pública que sigue creciendo en funcionarios, de manera abusiva, aumenta el gasto corriente y, por tanto, el déficit público, que es precisamente lo que hay que reducir».

El grupo popular apuesta por «dotar de incentivos a las empresas, porque son generadoras de empleo, si no creamos un clima propicio para que se instalen en suelo castellonense, seguiremos desperdiciando oportunidades de crecimiento económico», según apunta Macián.

Los populares apoyan la eliminación de las trabas burocráticas, «pero si el presupuesto municipal nos aboca a continuar subiendo los impuestos al empresario, no habrá manera de impulsar la economía», argumentó Macián.