La amenaza de fuertes lluvias para el fin de semana dejó sin poder jugar a todos los equipos de la Liga Nacional juvenil, entre ellos los dos representantes provinciales que militan en esta categoría. La jornada aplazada no se sabe cuándo se va a disputar. Lo único cierto es que hasta el 8 de enero de 2017 cuando se reanude la competición no volverán a jugar los equipos de esta categoría. A no ser que los clubes se pongan de acuerdo y esta jornada que no se pudo disputar por el mal tiempo quede fijada para entre los días 27 y 30 de este mes, que para los chavales son festivos.

El Villarreal B tenía que haber jugador en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp contra L'Alcúdia ayer a las 12.00 horas, con arbitraje del benicarlando Alberto Gabriel Cornelles Vicent, pero no se jugó. El Club la Vall, por su parte, tenía previsto disputar su encuentro en la Ciudad Deportiva del Elche, contra el juvenil B franjiverde, el sábado a las 17.00 horas, con arbitraje del ilicitano Cristian López Hurtado. Tampoco se pudo jugar.

Tres semanas sin competición

La Liga se reanudará el día 8 de enero de 2017. El Villarreal B de Javi Prats jugará contra el Lliria en El Cano, en tierras valencianas. Por su parte, el Club la Vall lo hará en La Moleta contra el potente Alboraya.

No se descarta que tanto el conjunto villarrealense como el vallero disputen algún partido amistoso durante estas vacaciones ya que son tres semanas de inactividad y los entrenadores quieren que sus futbolistas no pierdan el ritmo de la competición.