El campo municipal de El Madrigal de Vila-real cambiará de nombre el 8 de enero, aunque el presidente del Villarreal, Fernando Roig, no confirmó la denominación exacta que a partir de ese día tendrá el recinto deportivo.

Roig destacó la importancia que tendrá el acto e indicó a Efe que el nuevo nombre del campo tendrá relación con la cerámica "para resaltar este producto tan vinculado a Vila-real".

El acto de presentación tendrá lugar a las seis de la tarde, antes del encuentro de Liga entre el Villarreal y el Barcelona, y además del nuevo nombre, se presentarán las reformas hechas durante el verano. Posteriormente, a las 20:45, se jugará el encuentro.

El Villarreal ha remodelado las gradas de El Madrigal para dar más amplitud al terreno de juego, por lo que ha reducido la capacidad del estadio en unos mil espectadores.

La fachada del fondo sur se ha recubierto de cerámica de color amarillo, algo que también se hará en las demás gradas del campo, a lo largo de los próximos años.

"El asunto ha ido muy bien con los patrocinadores, que están muy contentos con el esfuerzo y el trabajo que ha realizado el club", agregó Roig.