El Villarreal C, que completó un mes de diciembre para olvidar, regresa esta tarde (16.00 horas) a los entrenamientos con las miras puestas en el partido del domingo ante el Torrevieja en el campo Nelson Mandela (17.00 horas). Allí el equipo de Carlos Pérez Salvachúa intentará reencontrarse con el triunfo.

La principal novedad en la vuelta del segundo filial al trabajo será la incorporación de la primera y, al parecer, única incorporación que tendrá la escuadra grogueta. Se trata del centrocampista vila-realense Charlie Meseguer, procedente del Atlético Saguntino. La semana pasada ya se ejercitó con el Villarreal B, pero a partir de hoy lo hará con el segundo filial. Cubrirá la vacante dejada por el lesionado Manu Morlanes.

Antes del paréntesis navideño el equipo de Salvachúa había saldado los cinco partidos de diciembre con un triunfo (ante el Buñol) y cuatro derrotas, tres de ellas en casa contra el Castellón, Muro y Alzira, y una a domicilio ante el Ontinyent. Por ello el joven plantel pasó del segundo puesto al sexto. Ahora en enero el Villarreal C tendrá tres partidos para intentar acercarse al play-off. Como local se verá las caras contra el Silla y el Ilicitano, mientras que visitará al Torrevieja.