Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C, valoró muy positivamente la incorporación del centrocampista Charlie Meseguer, que tras causar baja en el Atlético Saguntino por la falta de minutos, fue fichado por el segundo filial amarillo para cubrir la importante baja por lesión de Manu Morlanes. «Tiene una gran zurda y nos irá muy bien», dijo el técnico. «Se ha adaptado muy bien al grupo; estamos hablando de un joven futbolista de una extraordinaria calidad», agregó el preparador del conjunto villarrealense.

El ex del Atlético Saguntino y del Castellón apunta a ser titular mañana ante el Torrevieja en el campo Nelson Mandela (17.00 horas). «Es un partido muy importante para nosotros. No hay ningún encuentro fácil para esta joven plantilla. Los de abajo también se juegan mucho y nos espera un duelo muy reñido», se aventuró a decir el joven preparador del equipo de la Plana Baixa.

«Los jugadores han regresado al trabajo con muchas ganas. Quieren hacer olvidar el último mes de competición. No quieren que se les recuerde por los malos resultados finales y sí por las grandes cosas bien hechas hasta diciembre», dijo Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C. «Están convencidos de que podemos revertir esta situación», agregó.

Mañana visitarán a un Torrevieja en zona de descenso y con una plantilla que es una incógnita porque en los dos últimos meses ha cambiado a medio vestuario. «Su bloque de futbolistas no se parecerá en nada respecto al que nos enfrentamos en casa. Hoy en día es un equipo incógnita. Tienen muchas bajas y además han incorporado a mucha gente nueva», concluyó diciendo el entrenador del segundo filial amarillo.

El Villarreal C afrontará este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Manu Morlanes y Arnau Vega, mientras que se recuperan para la ocasión los sancionados Maxi Rosales y Migue Leal, y a Nikola Vujnovic, que estaba lesionado.