Diego Fuoli, portero del Villarreal C que el domingo volvió a tener una destacada actuación ante el Torrevieja, aseguró que «los tres primeros puntos de 2017 eran vitales» tras recordar lo mal que lo pasaron durante todo el mes de diciembre con una victoria y cuatro derrotas. «Estamos muy contentos por haber empezado con un triunfo. Ahora el equipo está bien», reconoció el cancerbero zaragozano.

El segundo filial amarillo se impuso en el campo del Torrevieja (1-2) tras un final de infarto con gol del triunfo de Akale en el minuto 91. «En este equipo estamos todos preparados para competir sean cuales sean las circunstancias», apuntó. Y, además, dejó claro que «somos conscientes de que tenemos mucho margen de mejora y hemos de aprender de los errores cometidos en la primera vuelta».

Tras reencontrarse con la victoria, ahora el equipo ya se centra en el partido del domingo contra el Silla en el Mini Estadi (12 horas), donde se intentará ganar en casa, algo que no se logró hacer en todo diciembre con tres derrotas (Castellón, Muro y Alzira). «Necesitamos ganar para vernos lo más arriba posible cuando acabe la temporada», dijo el portero, quien ha disputado 21 de los 23 partidos posibles.