Los vila-realenses Sebastián Mora y Noel Gil participarán en la XXVI Playa de Palma Challenge Vuelta a Mallorca, que se disputará entre el 26al 29 de enero. Los dos ciclistas castellonenses formarán parte del combinado nacional, compuesto por el seleccionador español, el valldeuxense Salvador Meliá, en el que ha incluido a trece corredores de distintas comunidades autónomas.

Además de Mora y Gil, el equipo español lo completarán Eloy Teruel (Murcia) Gorka Etxabe, Luis Mari Garikano e Illart Zuazubiskar (Euskadi), Enrique Sanz (Navarra), Vicente García de Mateos (Castilla-La Mancha), Noel Gil y Sebastián Mora (Comunidad Valenciana), José Daniel Viejo (Asturias), Cristian Galván (Extremadura), Xavi Cañellas, Marc Buades y Toni Ballester (Baleares). Junto a Meliá, la dirección técnica correrá a cargo de David Montserrat y la completarán los auxiliares Rubén Madrigal, Iván Moya, Angels Alfara y Pablo de Pedro. Cabe resaltar que en la prueba balear también competirá el campeón de Europa de omnium, el mallorquín Albert Torres, que competirá con su equipo, el Inteja-MMR, el campeón de Europa de omnium, Albert Torres.

La prueba arrancará el jueves 26 con el Trofeo Porreres, una etapa de 168,6 km. Al día siguiente se correrá el Trofeo Serra de Tramuntana entre Sollér- Deià y el sábado 28 el Trofeo Andratx-Mirador d'Es Colomer (Pollença). Cerrará el Challenge el Trofeo Playa de Palma-Palma, el domingo 29.