Pablo Larrea, uno de los fijos en los onces iniciales del Villarreal B, se perderá el partido del domingo en el campo del Gavà por sanción. El futbolista, que realiza un gran trabajo de desgaste en el centro del campo, vio el pasado fin de semana la décima cartulina amarilla en el presente curso liguero y ha sido suspendido por un partido. Se da la circunstancia de que el madrileño es uno de los tres jugadores que más amonestaciones han visto: diez cuando se han disputado veinte jornadas de Liga.

Has la fecha los futbolistas que más amarillas han visto son dos defensas y un centrocampista. Se trata del cántabro Samuel San José (Llagostera) y el badalonés Sergi Palencia (Barcelona B), junto al mediocentro madrileño Pablo Larrea (Villarreal B), todos ellos han visto diez amonestaciones en lo que se lleva disputado de campeonato liguero.

En la actual plantilla del Villarreal B hay cuatro futbolistas que están a una tarjeta de la suspensión. Uno de ellos es el segundo jugador más amonestado del filial villarrealense como es el extremo zurdo barcelonés Aitor Cantalapiedra, quien suma nueve amarillas. Y también están a una tarjeta de la sanción, pero por tener cuatro cartulinas, tanto Anton Shvets, como José Peris y Felipe Alfonso, a quienes les tocaría descansar el próximo partido.