El Ayuntamiento de Torreblanca celebró un pleno extraordinario para tratar una reprobación de la alcaldesa Josefa Tena, a propuesta del Partido Popular. Los populares solicitaron la sesión para afearle su «actitud poco democrática y poco transparente». Tena defendió su gestión y criticó la «doble moral» del grupo popular en cuanto a sus demandas de documentación. La reprobación fue rechazada por el gobierno.

Los populares volvieron a pedir poder consultar documentos como el registro de entrada y salida por vía telemática desde fuera del consistorio, así como copias de la relación de facturas aprobadas por la junta de gobierno o por decreto de alcaldía. El portavoz José Antonio López tachó a la actitud de la alcaldesa de «poco democrática y poco transparente». Además, recordó que el ejecutivo no atendió una moción presentada «en tiempo y forma» para este fin, por lo que criticó que «se nos priva de nuestro derecho a la participación política».

La alcaldesa Josefa Tena del PSPV explicó que la documentación solicitada por el grupo popular «se facilita de la misma manera que se nos dio a nosotros cuando estábamos en la oposición durante los últimos ocho años. Entonces les parecía un sistema correcto, que ha dejado de gustarles cuando han pasado a la oposición». Tena remarcó que los documentos a los que la oposición puede tener acceso «se pueden consultar en sede corporativa».