Víctor Pino, futbolista castellonense de 21 años que el pasado 20 de octubre anunció que se retiraba del fútbol por no encontrarse motivado, regresará en los próximos días a los terrenos de juego. Y es que «ese gusanillo que tengo dentro quiere volver a jugar», por lo que 90 días después de anunciar que colgaba las botas ha anunciado que volverá a los campos para jugar en el San Pedro, del grupo I de la Regional Preferente.

«Si volvía a jugar estaba claro que iba a ser para disfrutar. En el fútbol más modesto. Y es San Pedro es el club perfecto», declaró el joven atacante en los micrófonos de Radio Voramar esRadio. «Está claro que quiero volver al deporte que más de gusta, pero no a un nivel profesional», destacó. «Desde que anuncié que colgué las botas muchos equipos me llamaron para fuera a jugar con ellos. Pero era todo muy reciente y lo que quería era descansa y recapacitar», comentó.

Ahora, ya comprometido con el San Pedro, se pondrá a las órdenes del tándem Juanjo Edio-Pepo Almela, para defender la elástica azulona del titular del Javier Marquina del Grao de Castelló.