El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto, durante los próximos meses, realizar una auditoría de contratación, realizada por una empresa externa, Mazars Auditores SLP para revisar los procedimientos de contratación de importe superior a 15.000? entre los años 2010 y junio de 2015.

Se trata de los últimos cinco años en los que estuvo gobernando el Partido Popular con Rafael Calvo a la cabeza donde, según explicaron desde el consistorio, se revisarán los procedimientos de contratación superiores a 15.000 euros en este periodo, se inspeccionarán los contratos y concesiones que, n cinco años, en los que habiendo comenzado en fechas anteriores, continúan vigentes en la actualidad, así como la redacción de un informe-recomendación para solventar las debilidades que se detecten en los procedimientos de contratación.

El contrato, fue firmado el martes por el alcalde, Rafael Magdalena, y la empresa a la que se ha adjudicado la realización del trabajo tras un procedimiento de licitación pública, por el importe de 8.000? + IVA. Tal como confirmaron desde el Ayuntamiento, con esta auditoría de contratación, «el gobierno local, formado por PSPV-PSOE y Segorbe Participa, cumpliría así con otra de las premisas que tenían en sus programas electorales».