La Policía Local de Castelló detuvo el pasado miércoles a un hombre de 31 años de edad por un presunto delito de lesiones, y atentado a agente de la autoridad, por agredir al encargado de un supermercado ubicado en la calle Padre Jofre y posteriormente golpear a un agente de la Policía Local durante su arresto. Los hechos se produjeron sobre la una del mediodía cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona muy nerviosa que aseguraba que dentro de un establecimiento se estaba produciendo una agresión entre dos hombres.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes, al llegar, observaron que en el exterior del supermercado había un tumulto de gente que estaba sujetando en el suelo a un varón. Éste se encontraba muy agresivo y se intentaba zafar de las personas que le retenían para huir.

Los agentes averiguaron que la persona que se encontraba tumbada en la acera era presuntamente quien había agredido al encargado del supermercado. Para inmovilizar al supuesto agresor e identificarlo, los agentes procedieron a colocarle las esposas, momento que la persona posteriormente detenida reaccionó de forma violenta contra los policías.