El entrenador Manu Calleja debutó en Castalia con una importante victoria sobre el Ontinyent, un rival directo, en un encuentro marcado por la constante crítica de la grada al presidente David Cruz, que regresó al palco de Castalia tras varios meses de ausencia. Un gol de Lolo Ivars en la segunda parte, al aprovechar un penalti cometido sobre Chema, decidió el partido. Con el triunfo, el Castellón se sitúa tercero en la tabla clasificatoria y regresa a la zona de promoción de ascenso.

La racha sin derrotas se alarga a los 18 partidos, a expensas del desenlace final del Olímpic„Castellón, que se reanudará el miércoles a las 20.00 horas desde el minuto 54, con 1-0 en el marcador.

Castellón: Carlos Sabater, Abraham, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Jesús López, Ximo Forner, Lolo Ivars, Chema (Alexis Meva, min. 71(Joao Vitor, min. 85)), Javi Zarzo, Yagüe (Marenyà, min. 54) y Esaú Rojo.

Ontinyent: Raúl, Chato (Francesc, min. 64), Soler (Iván, min. 57), Edu, Fuentes, Rafeta, Domenech, Paco, Cristo, Juanan y Rober.

Goles: 1-0, min. 57: Lolo Ivars, de penalti.

Árbitro: Andújar Raya (Valencia), asistido por Meliá García y López Jiménez. Amonestó a los locales Jesús López, Sabater y Esaú, y a los visitantes Chato.