san pedro/puzol

san pedro. Olmo, Koke, Cifu, Pasies (Pino, min. 62), Angel (Calvo, min. 62), Enric (Jimenez ,min. 72), Martín, Queral, Navalón, Cata y Jordi (Badre, min. 78). puzol. Pablo, Caballer (Óscar, min. 77), Adrián, Tomás (Bosch, min. 88), Durá, Fran, Jonatan, Montesinos(Guillermo, min. 83), Sergio (Bogdan, min. 89), Mateu y Civera el gol. 0-1, min. 25: Fran. a ÁRBITRO: David Salorio Jimenez,por parte local amonestó a Jordi, Pasies, Angel y Martín y también al entrenador local Pepo Amposta; por parte visitante a Adrián, Montesinos, Durá y Guillermo. eEstadio: Javier Marquina, 200 espectadores.

Un solitario gol de Fran sirvió para que el Puzol se llevara los tres puntos del Marquina ante un voluntarioso San Pedro que intentó por todos los medios empatar pero la suerte le fue esquiva y no pudo conseguir el tanto de la igualada ante los valencianos.

La victoria le sirve a los visitantes para seguir la estela de los primeros puestos, mientras que los graueros deberán mejorar para poder escalar puestos en la tabla y no pasar apuros como les sucedió en el tramo final de la temporada pasada.

Pese a que el San Pedro creó bastantes ocasiones de gol durante el partido, los locales no estuvieron muy acertados de cara la portería contraria. Además, la suerte se alió con el Puzol que sin hacer nada del otro mundo se llevó los tres puntos en un duelo en el que los locales quisieron más la victoria, pero no supieron encontrarla.