La propuesta solidaria que Cruz Roja Almassora plantea en la campaña «Som la llet» ha conseguido sumar los apoyos de cuatro nuevas farmacias del municipio, que se suman así a las tres que desde el pasado mes de diciembre colaboran con la entidad en la recaudación de fondos para proporcionar leche de continuación a familias sin recursos.

Los vecinos que quieran colaborar con la iniciativa, podrán hacerlo depositando una donación a partir de dos euros en las urnas identificativas que encontrarán en cada uno de los siete establecimientos, cuyos responsables facilitarán a Creu Roja Almassora el equivalente a los fondos reunidos en leche infantil.

Así pues, las farmacias Berta Mallol, Vicente Clausell, Jenaro Piquer i Moragrega se han unido a una campaña en la que ya participaban los comercios de Pilar Grau, Carmen Serra y Carmen Grau.

Todos aquellos que colaboren recibirán una pulsera con el lema «Som la llet», una de las aportaciones del Ayuntamiento de Almassora a la campaña.

La presidenta de Cruz Roja Almassora, M.ª del Carmen Arroyo, recuerda la leche de continuación «es uno de los productos de los que más demanda tenemos entre las familias a las que asistimos». «Gracias a los comercios que colaboran con nosotros y a los ciudadanos que aportan su granito de arena, conseguiremos que todos los niños y niñas tengan una alimentación correcta», asegura.