José Manuel García Osuna ha llegado a las 10.10 a los juzgados de Castelló y ha sido recibido por los periodistas, sin querer hacer declaraciones a los medios y a gritos de "cuéntale (a la juez) cómo has dejado el club" o "no tenéis derecho, sinvergüenzas".

El que fuera máximo accionista del CD Castellón, supuestamente implicado en el expolio, es uno de los investigados en el caso Castellnou y ha llegado a su cita con la juez asegurando que iba a contarle a la juez todo lo que se le preguntara. Entre sus justificaciones, Osuna ha culpado directamente a Antonio Blasco de todo lo sucedido y también se ha referido en varias ocasiones a la gestión y el papel de Jesús Jiménez en el club.

Osuna ha declarado a preguntas del juez y de su abogado, y en algunos momentos se ha mostrado algo bronco. Se ha mostrado dolido por el tema de la fianza (7 millones de euros) y la responsabilidad de lo sucedido, y ha insistido en tener dudas en ser él el representante legal de Castellnou. Incluso en sus respuestas ha llegado a decir que es una "víctima" del Castellón y del Castellnou.