El Segorbe, que busca por todos los remedios ganar partidos para salir de los puestos de descenso, ha reforzado su plantilla con dos nuevos futbolistas. Se trata de un lateral diestro llamado Jorge Gálvez, que llega procedente del Cheste, y el defensa central Lucho Mutasi, que llega del Pietá Hotspurs de la primera división de Malta. Ya son nueve los fichajes realizados por el club del Alto Palancia desde que arrancó la temporada.

Pedro Gálvez se formó en las categorías inferiores del Levante. La temporada pasada la jugó en el juvenil A del Castellón y tuvo participaciones en el filial de Preferente. Mucho más veterano es el central Lucho Mutasi, nacido en Guinea Ecuatorial un 3 de mayo de 1988, un jugador que antes de viajar a Malta también jugó en equipos como el Tijarafe, Ejea, Montilla, Lucena, Peñarroya y el Mengíbar.

Hasta el momento el Segorbe lleva alineados a 36 jugadores y no se descarta que antes del 31 de este mes el club que preside Paco Fortea pueda cerrar algún otro fichaje más.