27 de enero de 2017
27.01.2017

El Juli regresará a Castelló en la próxima feria de la Magdalena

El cartel se compondrá por cuatro corridas, una de rejones y una novillada

27.01.2017 | 08:11
El cartel fue presentado en el Hotel Intur.

La vuelta de El Juli al coso castellonense tras cinco años, cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada sin caballos como clase práctica dan forma al cartel taurino de la Feria de la Magdalena de Castellón 2017, que se celebrará entre el 19 y el 26 de marzo.

El cartel fue presentado esta tarde en un hotel de la ciudad con la presencia de numerosos aficionados al mundo del toro y ha sido definida como «la mejor feria de la década», según aseguraron los responsables de la empresa Gestión Universal de Espectáculos SL, gestora de la plaza de toros de Castelló.

El gerente de la firma, Alberto Ramírez, arropado por el empresario Manuel Martínez Erice, ha sido el encargado de desgranar todos los detalles del serial, en el que destaca la presencia de "todas las figuras de la actualidad", entre las que ha acentuado la vuelta a Castellón después de cinco años de Julián López El Juli.

El torero madrileño abrirá cartel la tarde del sábado 25 de marzo junto a Talavante y Roca Rey y toros de Garcigrande.

Ramírez recalcó la inclusión en la feria de los toreros emergentes de la tierra.

Vicente Soler, de Borriana, que tomó la alternativa la pasada Magdalena, está anunciado junto a Padilla y El Fandi en la corrida de apertura del serial, el domingo 19, y el hierro de Fuente Ymbro; mientras que Varea, de Almassora, volverá como torero a su plaza el domingo 26 de marzo en la tarde de Enrique Ponce y López Simón. La ganadería será Juan Pedro Domecq. Morante, Castella y Manzanares forman terna para el viernes 24 de marzo con toros de Núñez del Cuvillo.

La empresa ha programado a Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vincens para la corrida de rejones, con toros de Jódar y Ruchena, del lunes 20.

La renovación de abonos comenzará el 1 de febrero y se prolongará hasta el 18 del mismo mes. A partir del día 20 comenzará el periodo de nuevos abonos. El día 1 de marzo se pondrán a la venta las entradas en las taquillas.

Seis días de programa

Las combinaciones concretas de la feria son las siguientes: Domingo 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Padilla, El Fandi y Vicente Soler. Lunes 20 (corrida de rejones): Toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Jueves 23 (novillada sin caballos-clase práctica): Reses de Daniel Ramos para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León. Viernes 24: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Castella y Manzanares. Sábado 25: Toros de Garcigrande para El Juli, Talavante y Roca Rey. Domingo 26: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine